Nueva Web de la Peña Madridista Almansa

Hoy, 8 de enero de 2016 hemos renovado toda nuestra Web. Conservamos los contenidos que habían en la antigua así como la identidad logotipos y características de la Peña, pero todo actualizado a las últimas tendencias en tecnología, diseño y compatibilidad con todos los últimos dispositivos.

Por lo cual a partir de ahora esta Web es totalmente compatible y se puede visualizar en todos los dispositivos de última generación, Iphones, Smartphones, Tablets y cualquier otro dispositivo que puedan existir en el mercado.

Queremos ir incluyendo más información, datos actuales  y cualquier tipo de noticia relevante que se vaya produciendo en el momento oportuno, así como ampliar y actualizar galerías de fotos referentes a nuestra peña y por supuesto a nuestro querido Real Madrid. Por lo que desde aquí os animamos a todos los socios a que aportéis vuestro granito de arena y si tenéis fotos de temas relevantes y de interés para nuestra entidad, hagáis el favor de enviárnoslas para publicarlas en esta que es la Web de todos los socios.

Podeis enviarlas a este correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con vuestro nombre y apellidos dando datos de referencia de las fotos y fecha de realización y si todo es correcto serán publicadas en esta Web con el nombre de cada autor de las mismas.

¡ Animaros y participar, la Peña Madridista Almansa os necesita !

Gracias a todos.

Pepe Jiménez, presidente de Peña Madridista Almansa.